lunes, 4 de agosto de 2014

AQUÍ TIENEN A LOS RESPONSABLES DEL OPROBIO DE ARGENTINA

Desde que tengo uso de razón han gobernado hecho y deshecho a gusto y paicere lo que se les cantó el culo, con el dinero de lar arcas públicas administrándolo como si fuese propio mandando a millones a la pobreza más vergonzosa, endeudando al país para llenar sus cuentas bancarias en el exterior. 

Lo más indignante es que cuándo cada 7 años(antes 10) se va todo a la mierda la culpa es de otro...y la verdad es que la culpa es nuestra (del pueblo votante) que observa el cataclismo como si fuese una película de otro mundo. Me parece que es hora de hacer justicia con estos señores que se nos cagan de risa en la cara y se hacen los pelotudos al momento de recionocer los horrores. juicio ya a los gobernantes Argentinos, no solo a los Peronistas si no a todo el conjunto y el que no pueda demostrar su inocencia que se pudra en la cárcel previo decomiso de todos los bienes propios y de sus familiares directos. Que la corrupción sea tomada cómo crimen de lesa humanidad, por que así es, si un hijo de puta caga al pueblo y manda a la indigencia a millones por sus robos y su ignorancia que le corten la poronga con un serrucho desafilado o le cosan la concha con un hierro caliente...Van a ver como se acaba el choreo y la corrupción..

Cuando Dios hizo el mundo, para que los hombres prosperaran decidió darles dos virtudes:

Así, a los yanquis los hizo ordenados y respetuosos de la ley; a los alemanes, tenaces y estudiosos; a los japoneses, trabajadores y pacientes...


Cuando llegó a los argentinos, le dijo al ángel que anotaba en una planilla:"Estos van a ser inteligentes, honestos y peronistas". 


Cuando terminó de hacer el mundo, el ángel le llamó la atención y le dijo:"Santo Padre, tú has dado a todos los pueblos del mundo dos virtudes, pero a los argentinos les has dado tres... eso hará que ellos prevalezcan por encima de todos los otros pueblos del mundo"...

"Caramba", dijo Dios, "es cierto, pero como los dones de Dios no deben quitarse, deberemos remediar esto". "De ahora en más, los argentinos conservarán esas tres virtudes, pero para no prevalecer por sobre los demás, ninguno podrá ejercer más de dos simultáneamente".

Es por eso, que desde ese momento, el argentino que es peronista y honesto, no puede ser inteligente. El que es inteligente y peronista, no puede ser honesto, y el que es inteligente y honesto, jamás podrá ser peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario